QUIMIFRESH Laboratorio de Control de Calidad en parámetros químico-físicos y microbiológicos en aguas de consumo, residuales, aguas de piscina, alimentos, productos agrícolas y muestras medioambientales, que inició su actividad en Mayo de 1.995.

SOBRE NOSOSTROS

Quimifresh, S. L. es un Laboratorio de Control de Calidad en parámetros químico-físicos y microbiológicos en aguas de consumo, residuales, aguas de piscina, alimentos, productos agrícolas y muestras medioambientales, que inició su actividad en Mayo de 1.995 y que se encuentra situado en la C/ Raphael, nº 19 de Linares, provincia de Jaén.

Quimifresh, S. L. posee las siguientes certificaciones:

Laboratorio Certificado en la Norma UNE / EN / ISO 9001:2015 con número 214186-2017-AQ-IBE
Entidad de inspección Acreditada por ENAC con número de Acreditación 354/EI590
Entidad colaboradora de la Consejería de Medio Ambiente con número de Registro ECCMA REC116.
Entidad Colaboradora de La Administración Hidráulica nº EC190/2

CONTROL DE CALIDAD

Quimifresh S. L. asegura la calidad en los ensayos mediante:

Programas de Calibración y mantenimiento de equipos
Utilización de patrones certificados
Realización de ensayos sobre muestras ciegas por todos los analistas del Laboratorio, llevando a cabo posteriormente un análisis y discusión de los resultados y la adopción de medidas que procedan para corregir las desviaciones

El Manual de Calidad de Quimifresh, S. L. contempla las operaciones periódicas de calibración y mantenimiento de equipos, mediante Patrones certificados, Filtros de Interferencia de absorbancias certificadas, juegos de pesas calibradas y certificadas por Laboratorio acreditado en Metrología, Termómetro de sonda calibrado y certificado y material volumétrico certificado y confirmado mediante el Plan de Confirmación de Material Volumétrico.

Quimifresh, S. L. participa en ensayos intercomparativos con Laboratorios y otras entidades certificadas y acreditadas, Laboratorio de calidad de aceites del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (Madrid).